Hay ideas que nos acompañan toda la vida. En mi caso, Mis Margaritas nació como una inquietud dentro de mi núcleo familiar: cómo acompañar mejor a las personas mayores, y cómo ofrecer un entorno donde se sientan cuidadas, escuchadas y valoradas. Luego de una extensa trayectoria como médico neurólogo, atendiendo en mayoría a adultos mayores, esa convicción se fue transformando en una necesidad concreta.
Hoy, ese proyecto toma forma junto a Mabel, una profesional con una sólida formación en gerontología y una vasta experiencia en el cuidado integral de personas mayores. Al igual que yo, Mabel siempre tuvo esta idea como un deseo personal, nacida del compromiso profundo con el bienestar de quienes atraviesan esta etapa de la vida. Juntos estamos construyendo un espacio de excelencia, con una mirada centrada en el bienestar físico, emocional y social. Un lugar pensado con criterio médico, pero sobre todo con compromiso ético y humano.
La medicina me enseñó que acompañar también es cuidar. Mis Margaritas surge desde ese compromiso, con la intención de brindar una alternativa real y cálida para quienes necesitan ser acompañados en esta etapa de la vida.
La vida es una oportunidad, no dejes que nadie apague tu luz…
Frase que me lleva a pensar en que mis ideas pueden iluminar a otros y mis proyectos ser una bendición para quienes necesitan ser acompañados en la búsqueda de bienestar y calidad de vida. Desde esa perspectiva, surge Mis Margaritas, proyecto personal y compartido.
Desde hace unos años, mi vida laboral, en parte está orientada hacia la atención de las personas mayores. He descubierto que es una faceta nueva, en la que puedo florecer como persona y brindar lo que tengo para dar a partir de mi experiencia y mis conocimientos.
Culminé este año el cursado y tesis de una Maestría en Gerontología, que se suman a los diferentes recorridos de formación que fui acumulando a lo largo de mi vida.
Junto a mi socio Raúl, formamos un excelente equipo, ya que ambos sabemos de lo que hablamos cuando pensamos en las personas mayores.